LE DEDICA UN ROMÁNTICO MENSAJE

El famoso toledano publica una foto con su novia: "¿Es tu hija?", le preguntan

El famoso toledano ha compartido con sus seguidores este martes la primera fotografía junto a su novia. Durante su escapada en Rivera del Duero, Feliciano López (36) ha presumido de novia y le ha dedicado un romántico mensaje. Sin embargo, muchos de sus seguidores han pensado que Sandra Gago (22) era su hija o incluso su hermana pequeña.

En la instantánea, el ex marido de Alba Carrillo aparece abrazando a la joven en medio de unos viñedos. Junto a la imagen, el deportista ha escrito: "Gracias Bodegas Valduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre", junto a un emoticono de corazón y el hashtag "vino y amor".

La fotografía ha creado gran confusión entre sus seguidores: "¿Es tu hija?", "si no es su hija debe de ser su hermana pequeña, que creo que tenía una", "¿cuántos años tiene tu hija o hermana?, son algunos de los comentarios de los usuarios.

De hecho, algunas hasta le aconsejaban como cuidar a Sandra: "¿Es tu hija? No lo sabía. Qué bien guardado. Pues a disfrutar guapos, pero que ella no beba alcohol", ha escrito una de las internautas.

Frente a estas confusiones, otros seguidores han escrito comentarios sobre la gran pareja que hacen: "¡Muy guapos! Enhorabuena paisano y mucha felicidad", "enhorabuena por encontrar de nuevo el amor. Te lo mereces", "qué buena pareja hacéis", "sois guapísimos" o "monísima. A ver lo que le dura, espero que más que las anteriores o toda la vida. Lo que sea mejor para ellos", decían al lado de la imagen.

Esta post del deportista es una prueba más de lo bien que marcha su relación con Sandra, quien ya le ha animado desde las gradas en varios torneos tanto nacionales como internacionales. El propio López aseguraba hace unas semanas haber recuperado su ilusión en el amor: "Vuelvo a creer en el amor", decía al tiempo que reconocía que "no tiraba la toalla".

COMPARTIR: