19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

YA NO SE ESCONDEN

La pareja del momento en España hace 'oficial' su relación con unas preciosas fotos

Aitana y Miguel Bernardeu ya no esconden su amor. La joven pareja formada por la cantante y el actor, que llevan juntos desde hace un año, ha decidido romper las ataduras publicando sus primeras imágenes juntos en las redes sociales.

En la primera de ellas, en blanco y negro y con la playa de fondo, Aitana besa en la barbilla a Miguel, que está apoyado en una pared. En la segunda, con el mismo escenaro, es ella quien le abraza a él y pone la cabeza en su pecho mientras el actor esboza a la cámara una sonrisa típica de los enamorados.

"Houstiton, tenemos un problemita", ha escrito la cantante catalana junto a las imágenes. Pocos minutos después, Bernardeau ha contestado a su novia a través de su propio perfil de Instagram. "¿Qué problemita?", ha usado  como título para una tercera foto de la serie que, esta vez, el hijo de Ana Duato comparte con sus seguidores.

Las románticas fotos subidas por Aitana ya acumulan la friolera de 645.000 'me gusta' y las de Bernardeu más de 700.000, entre los que se encuentran los de compañeros y amigos de los jóvenes como Lola Índigo, Cristina Pedroche o Paula Echevarría, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

COMPARTIR: