CADA VEZ ESTÁ MÁS PRESENTE EN LA TELECINCO

La ex de Castilla-La Mancha TV cobra ahora ¡¡800 euros diarios!! en "Sálvame"

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Su vida ha cambiado sustancialmente, sobre todo en el ámbito laboral, desde que trabajó en Castilla-La Mancha Televisión hasta ahora. Carmen Borrego (52 años), hija de Teresa Campos y hermana de Terelu, ya está asociada por completo a las tardes de Sálvame. Su presencia en el programa comenzó comentando su vida y la de su familia en el reality de Las Campos. Pero las cosas han cambiado mucho durante los últimos meses. Y su situación económica en el programa también, según ha publicado el suplemento del corazón "Jaleos", del diario El Español.

Ya es un rostro habitual de Telecinco y comenta cada día la actualidad del mundo del corazón en el programa, al igual que el resto de sus compañeros. Tanto su hermana, Terelu Campos (53), como su madre, María Teresa Campos (77), generan muchos titulares semana sí y semana también. Y eso se paga. En sus inicios, Borrego cobraba 600 euros por día trabajado, pero la cúpula ha decidido aumentarle el sueldo un 25%, por lo que en la actualidad se embolsa la cifra de 800 euros por programa y día. Teniendo en cuenta este caché, su sueldo cuando acude a Sábado Deluxe asciende a 1.600 euros. Cabe destacar que es un rostro habitual del formato más 'deluxe' de Sálvame, y que son pocas las ocasiones en las que no acude como colaboradora. 

Carmen Borrego cobra por día -o mejor dicho, cuatro horas-, lo mismo que muchos españoles durante un mes entero de trabajo.

La hermana pequeña de las Campo atraviesa un proceso de cambio. Su imagen ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y a pesar de que su familia está pasando por un momento delicado por la enfermedad de Terelu, cada vez luce una figura más estética. 

Pero además tiene otros trabajos ya que, por ejemplo, ha tomado las riendas de alguno de los negocios de su hermana Terelu mientras ésta permanece convaleciente de su enfermedad. Además Borrego se ha convertido en representante de su hermana y en la persona encargada de cerrarle los entrevistas y el caché a cobrar.

Carmen Borrego comenzó en la Cadena Ser y en Canal + para después llegar a dirigir junto con su madre el exitoso programa ‘Día a día’, que María Teresa Campos mantuvo en parrilla con buenas audiencias durante 8 años en Telecinco (de 1996 a 2004). Después, Carmen Borrego dirigió varios programas en Castilla-La Mancha Televisión o Canal Sur. Todos coinciden en que es una gran profesional y una de las que más saben de televisión en España.

COMPARTIR: