EL LLANÇÁ CATALÁN

Un equipo de fútbol la lía al celebrar su ascenso con una stripper en el vestuario

El Club Esportiu Llançà contrató a una stripper para animar la celebración del pase a la Segunda División catalana. El momento fue grabado en vídeo y tras la polémica que ha generado el equipo se ha visto obligado a pedir disculpas.

Según informa Cuatro, el pasado 25 de mayo, el Club Deportivo Llançà consiguió un ansiado ascenso a la Segunda División catalana al vencer por cinco goles a cero a su rival. Tras el anhelado triunfo, tanto la plantilla como el equipo técnico lo celebró durante horas, pero, durante la fiesta en el vestuario hubo un detalle muy criticado.

Desde el Diari de Girona han desvelado que el club contrató a una stripper para amenizar la celebración en las instalaciones deportivas. El momento fue grabado en vídeo y se puede ver cómo una mujer, disfrazada de 'catwoman' aparece en el vestuario. En ese momento comienza a desnudarse ante los jaleos de los jugadores y el cuerpo técnico, a la vez que le rocían agua y champán por el cuerpo, incluso se llega a oír la voz de una mujer que anima a los jugadores a participar en el sensual baile.

Detrás del espectáculo se encuentra Franscesc Romero, el secretario del CE Llançà desde hace cuatro años, quien asume que la idea de contratar a una 'stripper' para amenizar la fiesta dentro del vestuario fue suya. A pesar del escándalo en torno a lo sucedido, Romero asegura que su único error fue no pedir permiso al Ayuntamiento de la localidad puesto que las instalaciones donde se jugaron el pase a Segunda División son de uso público y ha asegurado que "pagará la factura de su propio bolsillo".

Horas más tarde, el Club Esportiu Llançà publicó un comunicado oficial en el que se retractan por lo sucedido y piden disculpas por si alguien se ha sentido ofendido al contemplar las imágenes. "Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana", reza el texto.

COMPARTIR: