TRAS LAS PALABRAS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Mensaje de amor de Pedro J. a su mujer y contra la "vileza" de su ex

Pedro J. Ramírez, director de El Español y uno de los directores de referencia de la prensa nacional, ha explotado contra los comentarios de su ex, Ágatha Ruiz de la Prada.

"Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza", ha escrito Pedro J. en Twitter en referencia a las declaraciones de la diseñadora, que dijo en el rotativo madrileño este fin de semana: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis".

Pedro J. ha continuado su ataque con una larga lista de tuits: "Responsabilizo personalmente al editor Antonio Faes (Fernández) Galiano y al director Francisco Rosell de la publicación de esta infamia. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española".

Además, ha adelantado que tomará medidas legales contra todo y contra todos: "En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto".

"Es cierto que he tenido síntomas de coronavirus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlos superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz", ha dicho Ramírez. "Cruz no asistió a la marcha del 8-M (ni al Congreso de Vox, ni al partido que llevó 60.000 espectadores al Wanda) pero eso es lo de menos. Hace poco dije que nada es tan nazi como llamar a alguien nazi sin motivo. Y máxime para presentarla como foco de contagio de una epidemia", ha continuado.

Finalmente, el ex director de El Mundo ha vuelto a declarar el amor que siente por su mujer: "La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano.  Durante los días que tuve fiebre Cruz estuvo a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres. El rencor, la maldad, el ansia de revancha toman en expresiones como estas su versión más reaccionaria y barriobajera. La verdadera aristocracia está en el idealismo y la bondad humana. Yo he tenido la dicha de encontrarla al fin y voy a defenderla en todos los terrenos", ha concluido.

Compartir
Update CMP