LA ACTRIZ HA DICHO ADIÓS A SU MELENA RUBIA

Ester Expósito se vuelve a hacer viral con un cambio de 'look' radical

Cada vez que publica una foto o un vídeo, Ester Expósito revoluciona sus redes sociales. Se ha convertido en la reina de Instagram y así lo avalan sus 26 millones de seguidores, que se han quedado anonadados ante su última publicación. Esta vez, con un cambio de 'look' radical. 

Este viernes, la actriz de 'Élite' ha decidido dejar atrás su melena rubia para teñirse de moreno y ha compartido un vídeo para enseñar el resultado. A través de sus stories y con una canción de reggaetón de fondo, Ester cogía su trenza y la ponía frente a la cámara para mostrar su espectacular cambio. Una atrevida decisión que, a la vista de los resultados, no ha podido ser más acertada.

Por el momento, la actriz no ha compartido más imágenes, por lo que no se sabe todavía si se trata de un tinte para cambiar su aspecto o de un cambio temporal debido a un rodaje o una campaña publicitaria. 

En los últimos meses, Ester Expósito se ha convertido en todo un icono de nuestro país por su su innegable belleza. La actriz conoce de buena mano lo que es triunfar en redes sociales y ocupa el primer puesto de ranking de españolas con más seguidores en Instagram.

Hace unas semanas, conseguía batir todos los récords logrando más de 7 millones de likes en menos de 24 horas. Además, durante el confinamiento compartió un baile que ya acumula 80 millones de visualizaciones. No es de extrañar que grandes marcas quieran contar con ella para promocionar sus productos.

Lo cierto es que el nuevo tono de pelo favorece mucho a Ester Expósito, resaltando sus rasgos faciales. ¿A ustedes qué les parece?

Compartir