EN "EL TIEMPO DE DESCUENTO" DE TELECINCO

Momentazo de Anabel Pantoja enseñando sus pechos en un descuido

Anabel Pantoja Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha enseñado sus pechos en "El tiempo del descuento". Un momento de gloria a su pesar que no ha pasado desapercibido para las redes sociales.

Los espectadores del programa concebido por Telecinco como secuela de GH VIP vieron el domingo cómo la sobrina de Isabel Pantoja acabó enseñando sus pechos en el jacuzzi donde estaba sumergida junto a un sorprendido Maestro Joao.

El inesperado topless de Anabel duró apenas unos segundos, el tiempo que tardó la "instagramer" en reparar que sus pechos estaban al descubierto. Pero ya era demasiado tarde, pues los espectadores y tuiteros habían reparado en ellos y lo habían difundido por toda la red.

En todo caso, la blusa de Anabel traicionó a la "sobrinísima" (que apenas duró una semana en Gran Hermano) cuando ella y Joao se tiraron al agua, provocando la carcajada de sus compañeros y espectadores.

Una noche, la del domingo, en la que también pasaron más cosas en El tiempo del descuento. Para empezar, Hugo Castejón salió del programa y Adara Molinero reconoció el final de su relación con Hugo Sierra, dando de nuevo al italiano Gianmarco una oportunidad para entrar en el eterno culebrón de la ganadora de GH VIP. 

Compartir
Update CMP