18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SOPESA DAR EL PASO EN DOS CUESTIONES TRASCENDENTALES PARA SU VIDA

La imagen más sensual de una Sara Carbonero que está "mejor que nunca"

En estos años, y con dos hijos que adora por encima de todo, la periodista toledana Sara Carbonero se plantea la llegada de un tercer hijo y su futuro profesional en televisión. 

En 2019 se le acaba la excedencia con Mediaset pero ella prefiere ir día a día, aunque reconoce que mantiene muy buena relación con la que fue su casa y que hay conversaciones. Empresaria y enamorada de la moda, está encantada de hacer posados y campañas, como la que protagonizó este verano para una marca de bañadores, o la que vemos estos días para Cortefiel, junto a Andrés Velencoso.

Según publica Informalia, no obstante, Carbonero está más contenta con el deporte, su profesión, y la de su marido. "Quiero seguir haciendo periodismo, si Paolo (Vasile) me dice ven... (risas)". Sara colabora con la revista Elle para 'quitarse el mono' del periodismo, y puede trabajar a distancia y compaginar sus trabajos con la moda, su empresa o las campañas, además de disfrutar de tiempo para su familia, que puede convertirse en numerosa a sus 34 años: "Me gustaría tener el tercero, pero no sé si ahora o cuando venga", asegura. "Aún estoy en momento pañal. Al ser también Martín algo más independiente, me dejaría más tiempo para un bebé", dice con sinceridad.

Sara demuestra por tanto que está en buena forma en todos los sentidos, tanto física, como mental o emocionalmente. Tal vez sea el momento de ir a por el tercero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MI_MAR . Tratar algo con mucho cariño y delicadeza . @bernardodoral . #nuevacolección #AgathabySara #mimar #viernesnoche #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

COMPARTIR: