¿VIDA EN CASAS SEPARADAS?

Especulan con una supuesta ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de los comienzos de su relación Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de los comienzos de su relación

Rumores de crisis en el matrimonio Casillas-Carbonero después de una sorprendente frase del periodista del corazón Miguel Ángel Nicolás en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía'.

"Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales", aseguraba el tertuliano, que dejó con la boca abierta a la presentadora, Sonsoles Ónega.

"¿Una malignidad?", le preguntó Ónega a Nicolás, que respondió que no sabía si era "una malignidad o que uno está preparando la casa para que luego vaya el otro con la familia".

Después de este episodio, algunos medios de comunicación ya están especulando con que los cambios laborales que está experimentando la pareja después de dejar Oporto para instalarse de nuevo en Madrid "podrían ir más allá e incluso afectar a su relación".

Lo cierto es que hace solamente dos días, cuando Iker Casillas comunicó a través de Instagram su fichaje como adjunto al director de la Fundación Real Madrid, la periodista toledana y madre de sus dos hijos le envió un emoticono de corazón a través de los comentarios a la publicación, por lo que el amor entre ambos parece más vivo que nunca.

Días antes, cuando Carbonero también utilizó Instagram para anunciar su vuelta a Radio Marca, emisora donde comenzó su carrera profesional hace 15 años, el ex portero también reaccionó con tres pulgares hacia arriba.

Compartir