21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA PERIODISTA NO OCULTA LAS INTENCIONES DEL MATRIMONIO

El tiki taka de la toledana Sara Carbonero y Casillas en busca del tercero

La periodista toledana ha dejado su rutina en Oporto y se ha escapado a Madrid para asistir a un evento solidario sobre la toma de conciencia de la salud visual este martes. La mujer de Iker Casillas (37) ha hablado con la prensa y ha desvelado sus planes de futuro: ampliar la familia.

Sara Carbonero (34) ha desvelado que quieren dar otro hermanito a Martín y Lucas en un plazo corto de tiempo y se han puesto manos a la obra: "A Iker y a mí nos gustaría y en ello estamos, que no tarden mucho".

Sara, que afirma vivir una "etapa maravillosa", también ha confesado cómo es el futbolista como padre: "Se le cae mucho la baba... Él es mucho más bromista, tiene ese punto payasete y los tres hacen mucha piña. A veces digo que tengo tres hijos, en lugar de dos".

Los planes de mudanza tampoco van a entrar este año en la agenda del matrimonio. Aunque Casillas ha recibido varias ofertas, estarán en Oporto "un año o dos más". La también diseñadora ha admitido que siempre le ha apetecido una "aventura americana y estar un tiempo en Estados Unidos", pero "no depende de mí".

Desde que Sara tuvo a Martín (4) y Lucas (2) se ha dedicado de lleno a la maternidad. Ha admitido que no echa de menos el periodismo y que ahora lo que más le llena "es todo lo relacionado con el mundo de los niños".

Aprovechando el acto que promocionaba, ha confesado que lleva gafas y que sufrió bullying escolar por ello: "Soy miope, tengo seis dioptrías. En el colegio me llamaban 'cuatro ojos', me traumatizaban".

COMPARTIR: