15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VIAJE REFUGIO PARA SALIR DE LAS TURBULENCIAS DE LOS ÚLTIMOS MESES

La increíble escapada perfecta de Elsa Pataky para dar consuelo a su cuñado

Liam Hemsworth empieza a ver la luz al final del túnel. El actor trata de volver a la realidad después de los meses tan turbulentos que ha vivido. Su divorcio de Miley Cyrus, a los ocho meses de haberse casado, le colocó tanto a él como a la cantante en el disparadero de la prensa norteamericana.

Las imágenes de su mujer con la influencer Kaitlynn Carter en Italia dieron la vuelta al mundo. La pareja confirmó su divorcio y la exchica Diney salió a defender que no había sido infiel a su marido. Una situación que propició que el hermano de Chris Hemsworth se refugiase en Australia, dejando a un lado la promoción de su última película.

Pasadas las semanas, Liam ha vuelto a reaparecer en redes sociales gracias a su hermano y a su cuñada, la española Elsa Pataky. El actor se ha escapado unos días con su familia y unos amigos a una paradisíaca isla.

El grupo al completo ha disfrutado de la exclusividad que ofrece Makepeace Island, en Queensland (Australia). Un lugar perfecto para relajarse y desconectar donde se ofrecen villas de lujo y planes de lo más gourmet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fun trip with the best company! @australia/ pequeña escapada con la mejor compañía. 😉💙

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

COMPARTIR: