LAS HAN PILLADO COMO A QUINCEAÑERAS

La cantante Rosana y la famosa presentadora de TV ya no ocultan su amor

Toñi Moreno y Rosana
Toñi Moreno y Rosana

Los fotógrafos han pillado a Toñi Moreno y Rosana abrazadas y besándose por la calle como dos quinceañeras. La presentadora y la cantante ya no ocultan su amor.

La complicidad y la química entre ellas es tanta que incluso visten igual. Con pantalones vaqueros y blusas azul marino, Toñi Moreno (45) y Rosana (55) pasearon por las calles de Madrid hace unos días. Tras realizar unas compras, comieron juntas en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y muy sonrientes. De regreso a casa, se dieron un beso, tal y como muestra la revista Rumore.

Hace unas semanas que la presentadora gaditana confesó a sus seguidores estar enamorada y aunque no ha dado el nombre de la afortunada, todo apunta a que se trata de la cantante canaria. Se conocieron hace unos meses, cuando Rosana visitó el programa Viva la vida, que todavía conducía Toñi Moreno. La chispa surgió y entablaron una entrañable amistad de la que presumen siempre que pueden: en la gala Starlite de Marbella, en la presentación del libro de Risto Mejide, en la feria de Abril...

Se trata de la primera relación conocida de Toñi tras su ruptura con María Casado, presentadora de TVE, con la que estuvo saliendo casi cinco años. A Rosana, sin embargo, nunca se le ha conocido relaciones, pues protege su vida privada con uñas y dientes.

COMPARTIR: