POR UN CÁNCER FULMINANTE

Muere Javier García Mateo, ex de Terelu Campos, "chico Hermida" y gran periodista

Ha muerto un gran profesional de la comunicación: Javier García Mateo. Periodista de radio y televisión, "chico Hermida" y ex de Terelu Campos.

 

Javier García Mateo ha fallecido a causa de un cáncer fulminante en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. El comunicador saltó a la fama como "chico Hermida" en los años 80 y tras ello desarrolló una amplia carrera en el mundo de los medios. 

Desde sus inicios con Jesús Hermida, el locutor se convirtió en un reconocido profesional. Su carrera estuvo vinculada especialmente a la radio dónde relevó a Luis del Olmo en Onda Cero o dirigió Radio Intereconomía. También fue un rostro conocido por ser pareja sentimental de Terelu Campos en los inicios de la colaboradora y presentadora. 
 
Algunos profesionales del mundo de la radio y la televisión ya han mostrado su duelo por la triste noticia. Agustín Bravo, también "chico Hermida", o el periodista de 'Espejo Público' Albert Castillón son algunos de los compañeros de profesión que han dicho adiós al comunicador públicamente. 

Compartir
Update CMP