FELICIANO LÓPEZ Y SU PASIÓN POR LOS BUENOS CALDOS

El guaperas toledano presume de una botella de vino de ¡¡800 euros!!

Lo tiene todo en la vida. Hasta un vino que muy pocos se pueden permitir por el alto precio de cada botella. El tenista toledano Feliciano López presume de ello.

Feliciano,como buen castellano-manchego, no oculta su pasión por el vino. El tenista tiene una exclusiva bodega en su casa e incluso ha contado en alguna que ocasión que sus mejores años de carrera profesional coincidieron con aquellos en los que más desarrolló su afición por el vino.

Comparte esta gran afición con sus seguidores de Instagram, a quienes ha mostrado orgulloso su última adquisición: "Queridos amigos y frikis del vino: si buscáis una botella de vino especial, de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo LuxuryWine Marbella. Este TEMPOS Vega Sicilia único del año que nací es mi última adquisición. ¡Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo! Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Salud", decía Feliciano, que posaba sujetando la carísima botella de este vino exclusivo.

La botella de López es un Vega Sicilia Único de 1981, cuyo precio es prohibitivo para la mayoría de los mortales ya que cuesta más de 800 euros la unidad. 

Compartir
Update CMP