ALBERTO FABRA

El novio de Silvia Jato, un expresidente regional, en la UCI por coronavirus

Silvia Jato Silvia Jato

La presentadora Silvia Jato vive momentos complicados. Su novio, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, permanece en la UCI debido a un empeoramiento de su salud.

 

El político del PP, que sale con Silvia Jato desde hace cuatro años, ingresó el pasado martes con síntomas compatibles al COVID-19 y resultó positivo en coronavirus. Su estado ha empeorado en las últimas horas.

Fabra, de 55 años, lucha contra el COVID-19 desde el hospital de Castellón, donde se encuentra "bajo supervisión médica y estable", según fuentes del PP. Jato no ha querido pronunciarse sobre la situación de su novio pero sí ha dejado claro que vive momentos de mucha angustia: hace tres días compartió la imagen de un pequeño altar casero al que le reza por la salud de los suyos.

Los amigos de Jato enviaron mensajes de apoyo, como el coreógrafo Poty del Castillo ("¡Ánimo querida Silvia!!). La presentadora también ha recibido el aliento de sus admiradores: "Alberto es fuerte y podrá con ello. Rezamos junto a ti".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Jato Núñez (@silviajato) el

Compartir
Update CMP