07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON LA 'INFLUENCER' KAITLYNN CARTER

Pillan a Miley Cyrus besándose con una chica tras romper con su novio

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Poco le ha durado el matrimonio a Miley Cyrus con su pareja Liam Hemsworth y aún menos ha tardado la cantante estadounidense en aparecer muy acaramelada con otra persona. En concreto, ocho meses después de casarse, su relación se ha acabado rompiendo de mutuo acuerdo. Y sólo transcurridas unas horas tras anunciarse esta separación han publicado unas fotos en las que los 'paparazzi' han pillado a la chica Disney besándose con la 'influencer' Kaitlynn Carter en sus vacaciones en Italia.

cyrus

Así se puede apreciar en la publicación del Daily Mail y muchos indican que el conocimiento de la existencia de estas fotografías pueden haber sido el motivo de la ruptura. Además, se añade que la 'influencer' que aparece en esta actitud tan cariñosa con Miley también se divorció recientemente de su pareja, el actor Broddy Jenner.

amiga

Lo cierto es que Cyrus y Carter no han ocultado que se encontraban juntas de vacaciones en el Lago Como (Italia), publicando varias fotografías juntas en sus redes sociales. Incluso, la cantente se ha mostrado muy filosófica en sus mensajes Instagram: "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, sino que el resultado de su belleza es fruto de un proceso de millones de años". Asimismo, apuntó que "la vida es una escalada". 

COMPARTIR: