18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGATHA BY SARA, PROYECTO DE MODA CON AGATHA PARIS

La toledana Sara Carbonero, más elegante que nunca en la presentación de su última colección

Lo cuenta Vanitatis este sábado. La periodista toledana Sara Carbonero ha presentado una nueva entrega de la colección Agatha by Sara, su línea diseñada para Agatha Paris. “Creo que Saudade es mi colección más especial. He buscado piezas eternas, que siempre evocan un buen momento, un instante especial; que nos hagan sentir el pasado con amor, dotar de historia a las joyas”, explicó.

La periodista apostó por un vestido de terciopelo con escote en uve de Masscob. En concreto, por el modelo Alexa de la firma, que combinó con un blazer de satén de Etro con detalles de estampado de leopardo y prints florales y paisley. Carbonero decidió no abrochar la americana, logrando así un toque folk acorde a su estilo gypsy.

Sara combinó su outfit con los tacones de terciopelo Pigalle Follies 100 de Christian Louboutin de tacón de 10 centímetros de altura. Los pendientes, como no podía ser de otro modo, son de su colección Agatha by Sara, y cuentan con el aire vintage de sus diseños para la firma. Completó el look con un brazalete de serpiente, el maxianillo Greta y el collar Gwen de su colección.

La estilista Sylvia Montoliu fue la encargada de dar forma al look de la periodista, dejó su peinado y maquillaje en manos de Natalia Belda. Destaca el burdeos del labial que lució. Se trata de la barra de labios Rouge Allure Velvet nº 2 de Chanel, una edición limitada de la firma francesa.

COMPARTIR: