EN EL BAÑO DURANTE LA CUARENTENA

Aplaudido desnudo integral de la actriz Itziar Castro: "Aquí estoy cual musa de Botero"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aquí estoy cuál #musa de #botero en #cuarentena . . Here I am #betweenartandquarantine like a #botero muse! @gettymuseum #art #challenge @tussenkunstenquarantaine

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro) el

La actriz Itziar Castro (Barcelona, 1977) ha decidido convertirse en musa de Fernando Botero durante esta cuarentena que tiene a todos los españoles recluidos en sus casas.

Castro, conocida por sus papeles en series como 'Vis a vis' y en películas como 'Pieles' o 'Campeones', ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que posa desnuda y de espaldas a la entrada del baño, imitando a uno de los cuadros más famosos del prestigioso pintor y escultor colombiano, cuya obra se basa en la figura femenina.

El desnudo integral de la actriz ha sorprendido a muchos internautas, que han celebrado la actitud de Castro con expresiones como "me flipa", "diva", "increíble" o "guapísima". 

"Aquí estoy cual musa de Botero en cuarentena", ha escrito la catalana junto a una imagen que acumula miles de 'me gusta' en Twitter e Instagram. 

Compartir
Update CMP