18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CERCA DE 1.500 EUROS EN TRATAMIENTOS

Esto le ha costado a la madre de la Reina la 'nueva cara' que mostró en Cuenca

FOTO: El Español
FOTO: El Español

El cambio de imagen de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, es evidente. Tanto que desde El Español, en su sección 'Jaleos del Corazón', se han atrevido a consultar a una profesional de la estética que ha desvelado los tratamientos a los que se ha sometido para aparecer públicamente tan rejuvenecida en Cuenca. 

En concreto, se dejó ver por la Catedral y por el Museo de Arte Abstracto Español para pasear posteriormente por el Casco Histórico de la capital conquense. Paloma Rocasolano no dudó en fotografiarse con el alcalde, Darío Dolz, así como junto al concejal José Ignacio Albentosa. Todas las miradas se centraron entonces en su rejuvenecido rostro, que una profesional se encargó de analizar. 

Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética que llevan su nombre, cifra en aproximadamente de 1.500 euros la cantidad que podría haber invertido la madre de la Reina en su nuevo rostro. En concreto, se habría aplicado bótox (300 euros por sesión), un lifting sin cirugía en el tercio medio (unos 650 euros), una infiltración de ácido hialurónico (300 euros) y un tratamiento de generación de colágeno para que la piel luzca más luminosa (200 euros). 

COMPARTIR: