EMOTIVA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM DE LA FAMOSA PERIODISTA TRAS SU OPERACIÓN

El íntimo tatuaje de la toledana Sara Carbonero del que todo el mundo habla

Sara Carbonero en una imagen de su cuenta de Instagram
Sara Carbonero en una imagen de su cuenta de Instagram

Lo cuesta este domingo en diario La Razón. A escasos días de haber recibido el alta tras la intervención quirúrgica por un tumor de ovario, la periodista toledana Sara Carbonero se encuentra más optimista y positiva que nunca, un mensaje que se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram; y es que pese a los duros momentos que está pasando, la periodista siempre tiene un ratito para sus fans que tanto cariño y ánimo le han dado estos días.

Muestra de ello es la última imagen que Sara ha compartido con sus seguidores. En ella podemos ver uno de sus tatuajes más especiales: "Saudade", una palabra portuguesa que significa nostalgia y que la misma Carbonero la califica como "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables".

Un discreto tatuaje lleno de significado para la periodista y es que no nos extraña que Sara eche la vista atrás con cierta añoranza después de esta temporada tan difícil que están viviendo tanto ella como a Iker Casillas. En pocos minutos la publicación de Sara Carbonero se ha llenado de mensajes de ánimo que seguro que ayudan a la pareja a seguir adelante en su recuperación.

COMPARTIR: