CRUCE DE PRESUNTAS CONEXIONES EN ZAPEANDO

Arde La Sexta al "descubrirse" el tonteo entre dos de sus presentadores

Anna Simón Anna Simón

Arde laSexta con el tonteo entre los presentadores de Zapeando. Lo ha puesto de relieve una espectadora, y con éxito a la vista de el impacto que ha tenido en los medios.

 

Santi Alverú llegó este miércoles al plató de Zapeando como el Defensor del Espectador del programa para mostrar una vez más las opiniones de la gente sobre los zapeadores de La Sexta.

En esta ocasión, Alverú destacó el correo de una joven en el que explica las relaciones que piensa que hay dentro de Zapeando.

La chica afirma que entre Anna Simon y Dani Mateo hay un tonteo evidente: "Anna está muy 'in love' aunque intenta disimularlo, mientras que a Dani también le hace tilín Anna, pero no tanto como a ella él". Incluso, explica que "muchas veces, Dani intenta contentar a Anna o bromear con ella como buen 'adolescente". 

Pero ésta no es la única relación que va más allá de la amistad según la joven ya que resalta que "Dani no puede ignorar el 'sexappeal' de Lorena, pero sabe que es un amor prohibido" y que el crush de "Miki Nadal es Cristina Pedroche".

Compartir
Update CMP