ES COREÓGRAFO Y ABOGADO Y ESTÁ RETIRADO DEL FOCO MEDIÁTICO

Ya le han sacado un novio a Pablo Alborán, para disgusto del afectado

A Pablo Alborán ya han empezado a sacarle novios A Pablo Alborán ya han empezado a sacarle novios

El programa Socialité ha desvelado el nombre de uno de los posibles novios del nombre más de moda en las noticias del corazón, Pablo Alborán.

El programa que presenta María Patiño, y en el que trabajan algunos amigos y conocidos del supuesto exnovio de Alborán, han anunciado el nombre de “un rostro muy conocido de Mediaset” como el de uno de los amantes que podría haber tenido Alborán.

Se trata del coreógrafo y abogado Giuseppe Di Bella que, pese a que lleva años alejado del foco mediático después de una amplia trayectoria profesional como coreógrafo y bailarín en programas como Más Que Baile (donde fue pareja de Belén Esteban), Qué Tiempo Tan Feliz, OT o Tu Cara Me Suena, y tras haber acompañado a Edurne en su aventura eurovisiva, lleva una vida discreta alejado de la tele y el foco mediático.

En la actualidad, Di Bella, que trabaja para un prestigioso despacho de abogados, no está trabajando de cara al público, y tampoco entiende muy bien la necesidad de sacar su nombre a la palestra teniendo en cuenta que, por lo que ha dicho Patiño, se han puesto en contacto con él y no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto.

En el programa han hablado de una relación estable y de como el 6 de marzo del año 2011 la pareja coincidió por primera vez en el programa Qué Tiempo Tan Feliz, lugar donde comenzó su relación.

Compartir