PRIMER HIJO DE LA PAREJA

Llega Darío, el mejor regalo de Reyes para Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo

Tras dos años de matrimonio, el tenista toledano Feliciano López y Sandra Gago han recibido el mejor de los regalos que podían recibir dos días antes de la llegada de los Reyes Magos: su hijo Darío.

A finales de junio, la pareja anunció que "pronto serían cuatro" en la familia contando con su mascota y por fin se ha cumplido este lunes a las seis de la tarde, según informa ABC.

Tanto la modelo como el deportista profesional han publicado una imagen para compartir la noticia del nacimiento con sus seguidores en la que se apreciar la mano del recién nacido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial)

"Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!", ha escrito el tenista.

Por su parte, la mamá primeriza ha mostrado en su Instagram una imagen adicional en blanco y negro donde se puede apreciar tanto a López como al equipo médico tras el parto: "Queremos teneros siempre cerca".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Compartir