LUISMI RODRÍGUEZ FUE FOTOGRAFIADO AGARRADO A SILVIA FOMINAYA

Agatha Ruiz de la Prada defiende a su novio toledano tras unas fotos comprometedoras

Agatha y 'el Chatarrero.' Foto: EP
Agatha y 'el Chatarrero.' Foto: EP

Lo cuenta el suplemento La Otra Crónica  (LOC) de El Mundo. Recién amanecido el 31 de diciembre salían a la luz unas fotografías del empresario toledano Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' (62) con la televisiva Silvia Fominaya (43), quien rompió en mayo de 2016 con el chef Sergi Arola. En las imágenes, publicadas por la revista Rumore, el dueño de Desguaces La Torre aparece por la calle agarrando de la cintura a la actriz y contertulia, provocando así que los medios especulasen con una ruptura entre él y Agatha Ruiz de la Prada (58), pareja desde la pasada primavera.

Pero la diseñadora madrileña, además de marquesa de Castelldosriús y baronesa de Santa Pau, aclara a LOC que todo es una "chorrada" y que su noviazgo con "El Reciclador", como Agatha le ha rebautizado, sigue viento en popa.

En la entrevista concedida al suplemento de El Mundo, la diseñadoras sostiene que todo se debe "a una confusión, la típica chorrada..."

"El problema es que éste es bastante buenazo y está acostumbrado a fiarse de la gente. Él dice que ésta es amiga suya... No sé... Ni la conozco ni he oído hablar jamás de ella. También veo muy poco la tele y, hasta este año, que me he hecho amiga de todos éstos, no seguía estas cosas," añade.

Sobre si el Chatarrero conocía a Fominaya, explica que "por lo visto, ese día comió con ella y con un relaciones públicas," lo que derivó en que "luego iban a hacer una cosa, pero se complicó... y en tres minutos le sacaron la foto," según asegura él a su novia.

"La suerte es que yo estaba con él a las 19.00 horas de ese día. Le puede pasar a cualquiera, pero ya le he dicho que, por favor, no vuelva a agarrar por la cintura. Me ha dicho que no lo va a volver a hacer," sentencia Agatha, quien además sostiene que "de momento, confío en él."

Por su parte, Silvia Fominaya ya contó en el programa Aquí hay madroño (Telemadrid) este martes 2 que Luis Miguel apareció en una comida de ella con el mencionado relaciones públicas. "Yo lo conozco nada más de lo que es la prensa. De cuando estuvo con [Carmen] Martínez-Bordiú", declaró al programa. "Vino por allí educadísimo, muy correcto él. Bueno, siempre él es muy adulador. Que si tienes el cuadro de Dorian Grey, que cuántos años, que si te has divorciado, no sé qué...", continuó Fominaya en su intervención televisiva.

"Salimos del restaurante y me dice que nos acompañaba. ¿Para qué? Si no tiene ningún sentido. O se aburría esa tarde o no tenía nada que hacer porque era muy constante en acompañarnos", manifestó Silvia, quien añadió: "Es de esta gente que te agarra mucho y te pega para su cuerpo, ¿sabes? Por eso me río en la foto, porque me aprieta mucho, me agarra mucho hacia él. Muy majo, muy adulador, pero no puedo decir irrespetuoso. Ahora... Todo esto me ha sentado muy mal".

COMPARTIR: