11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL RANKING DE LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS DE ESTE AÑO EN ESPAÑA

Vanesa Romero lidera el Top 10 de las españolas más sexys del verano 2019

Nos encontramos en el epicentro del verano y esto es sinónimo de descurbrir qué celebridades españolas atraen más a la población. Para ello, Personality Media, multinacional española especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, ha hecho público la lista con los resultados de los personajes que son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por el atributo de 'Atractivo' una de de las 17 variables de imagen para su estudio contempla dentro de los más de 2.600 personajes que analizan sus fuentes a día de hoy.

Para los hombres, la más atractiva es la actriz Vanesa Romero que se ha consolidado hasta en el primer puesto con 8,54, en cambio el año pasado Romero se encontraba en el puesto tres. Y es que la actriz alicantina 'fitness' y exmodelo debe estar de lo más contenta por este merecídisimo puesto ya que desde el año pasado parece ser que se ha hecho más notar entre los españoles por su canal de YouTube, que cuenta con casi 400.000 suscriptores, donde cuenta desde su día a día en la serie La que se Avecina donde interpreta a Raquel, dietas, consejos, maquillaje... Además, la modelo cuenta también con 1.103.480 seguidores en Instagram.

En el segundo puesto se encuentra otra gran actriz española, Blanca Suárez (8,45) que se encuentra inmersa en un intenso año de trabajo llena de nuevos proyectos pero también antiguos, como Las chicas del cable cuya cuarta temporada verá la luz el próximo 9 de agosto y veremos de nuevo a sus protagonistas, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago Ana Polvorosa, luchando todavía más por la igualdad, derechos y las libertades de las mujeres.

Úrsula Corberó cae directamente en el puesto tres y es que esta actriz se ha consolidado como una de las actrices más de moda del momento con un gran panorama internacional gracias a la serie La Casa de Papel, premiada con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática.

TopVerano2019CartelInt690

Al contrario que el año pasado que Edurne se encontraba en el puesto 2 de este top 10 hecho por Personality Media, este año desciende hasta el número 4. En el último puesto de este top 4 se encuentra la presentadora de Supervivientes desde Honduras, Lara Álvarez (8,40).

La cantante India Martínez (8,27) irrumpe por primera vez en este ranking como la séptima más atractiva. Es destacable también el regreso de la actriz Michelle Jenner (8,15) al puesto 10, su última aparición en el TOP 10 fue en el verano de 2013.

La actriz Elsa Pataky (8,29), un referente en esta clasificación de atractivas desciende desde el top 1 del año pasado a la sexta posición. En cuanto a Judit Mascó también ha descendido 4 puestos respecto al año pasado pero mantiene su presencia dentro del Top 10 en un ranking de mujeres de edad media de 36 años y demuestra, un verano más, que el atractivo y la madurez son más que compatibles. Patricia Montero, la mamá todoterreno, cae hasta la octava posición respecto al verano anterior.

COMPARTIR: