18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LETICIA DOLERA Y CELIA FREIJEIRO

A la actriz más feminista le censura Instagram una foto de su amiga desnuda

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Instagram tampoco ha tenido piedad con Leticia Dolera. El algoritmo de la red social censuró una de las fotos que ha colgado en los últimos días la actriz catalana, una de las mujeres que con más intensidad ha defendido el feminismo en los últimos años en la escena pública. En concreto, ha subido dos instantáneas, una suya propia y otra de la también actriz Celia Freijeiro, que ha sido la que finalmente ha sucumbido al mazo de la censura. 

En concreto, Dolera colgó una fotografía de la gallega saliendo del agua con el texto: "Así veo a mis amigas cuando vamos al río". Una artística instantánea en la que Freijeiro sacudía su larga melena hacia atrás generando un bello efecto óptico. Sin embargo, al aparecer desnuda y dejar ver sus pezones, Instagram ha decidido prohibirla debido a su política con este tipo de imágenes. Por cierto, la imagen es calcada a otra que tiene Freijeiro en su página y que no ha sido merecedora de la censura. 

frei

Posteriormente, Dolera ha colgado de nuevo la foto, con una cruz roja tachando el pezón de Freijeiro, junto a una suya propia en la red social, en la que aparece en el mismo río en cuclillas y en actitud pensativa. En esta ocasión, Instagram no ha censurado la imagen. 

COMPARTIR: