17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN RELACIÓN CON BELÉN ESTEBAN

Olvido Hormigos se atreve a decir lo que nadie dice sobre los "lameculos"

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

Ponerse en contra de Belén Esteban es una 'profesión de riesgo', como muy bien advierte Periodista Digital. Muchas caras famosas y conocidas han salido muy dañadas no sólo por enfrentarse a la de San Blas, sino incluso por informar en su momento sobre aspectos de su vida que luego ella misma reconoció con el paso del tiempo.

Por eso es tan peligroso enfrentarse a Belén Esteban, y además porque cuenta con el respaldo del programa de Telecinco y la mayoría de su 'compañeros', que prefieren estar con ella en lugar de en su contra.

Pero siempre hay excepciones y la exconcejal toledana Olvido Hormigos, que convivió con la Esteban en una edició de 'GH VIP' se atreve a ser la voz discordante, aún a sabiendas de que en la situación actual no puede hacerle mucho daño.

Olvido, ex representada y amiga de Toño Sanchis y a la vez enemiga declarada de Belén dice que no entiende las palabras de todos los que se alegran de la desgracia de Sanchís y ha cargado contra Belén en particular y contra Sálvame en general: "Que lo celebre por todo lo alto, dejar a unos niños injustamente sin casa, que lo celebre y que se sienta orgullosa, ella y todos los lameculos".

Claro, que a Esteban no le hizo ninguna gracia este comentario y no tardó en contestarle: "No metas a los niños porque eso es jugar sucio y si no, tú que tienes una casa más grande, les dejas la tuya". Además, recalcó que nadie pensó en su hija cuando le quitaron lo que era suyo.

COMPARTIR: