JAVIER REY, SU NUEVA PAREJA

Un conocido actor vuelve a ocupar el corazón de Blanca Suárez

Imágenes publicadas por Diez Minutos
Imágenes publicadas por Diez Minutos

El pasado mes de agosto, Javier Rey (39 años) y Blanca Suárez (31) trabajaban juntos y a partir de ahí se hicieron inseparables. Tras la ruptura de la actriz con Mario Casas (33), la madrileña parece haber encontrado el amor en los brazos de uno de los intérpretes del momento, según informa el suplemento Jaleos de El Español. 

En los últimos meses, los rumores de ruptura entre Blanca y Mario Casas habían tomado fuerza pero como de costumbre ni uno ni otro confirmaron ni desmintieron el final de su relación. Aunque la pareja ya no se dejaba ver juntos en ningún evento.  Ahora, Suárez ha decidido dar una segunda oportunidad al amor con Javier Rey. El beso de película que inmortalizó la Revista Diez Minutos ha confirmado la bonita historia de amor que están viviendo y la complicidad que existe entre ellos.

Una imagen que se tomó hace tan sólo unos días, cuando los actores salieron a dar una vuelta por el centro de Madrid. Habían pasado la noche en casa de Javier, por la mañana se separaban unas horas y por la tarde volvían a reencontrarse en un paseo romántico donde dieron rienda suelta al amor. 

Los dos también habían compartido rodaje en Lo que escondían sus ojos -una serie ambientada en la época de Franco, de Telecinco- hace cuatro años. En este espacio los dos eran íntimos amigos, ya que Javier interpretaba a Cristóbal Balenciaga. Un diseñador que era confidente de la Marquesa de Llanzol, interpretado por Blanca Suárez, que sabía en todo momento de la relación de esta con el ministro Serrano Suñer (Rubén Cortada).

Compartir
Update CMP