UN LADO MUY DESCONOCIDO DE LA PAREJA ESTRELLA DEL PAPEL COUCHÉ

Las sorprendentes imágenes de Enrique Ponce con Ana Soria nunca vistas antes

Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando de qué hablar y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al ver la última publicación que ha hecho la joven con su pareja. Se trata de una historia que ha subido a su perfil de Instagram en la que vemos a la pareja más desinhibida que nunca y mostrando sus rostros más relajados. De hecho, se trata de la primera vez que vemos al torero mostrando su cara más amable con su chica.

AnaSoria1

En ellas podemos ver como Enrique Ponce le da un beso a Ana Soria. Una muestra de cariño que hemos visto con anterioridad y que no nos sorprende ya que sabemos que el torero está de lo más enamorado posible. De hecho, el diestro nunca había tenido tanta notoriedad pública y es que desde que está con Ana Soria ha rejuvenecido 20 años y se muestra en redes sociales como un chaval.

Otra de las imágenes que hemos rescatado es de Enrique Ponce poniendo morritos ante la cámara, mostrándose como un influencer y de lo más juvenil posible. En estas imágenes muestra mucha complicidad con Ana Soria, lo único que está claro es que con ella es de lo más feliz y vive en una pompa que hacía tiempo no sentía.

AnaSoria2

Compartir