11 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

KRISTIN HANCER TIENE MILLONES DE SEGUIDORES

Una estrella de Instagram emite sin querer un encuentro sexual en directo

Kristin Hancer, una conocida ‘instagramer’, que tiene 3,9 millones de seguidores, emitió por accidente en la historia de su cuenta en esta red social un encuentro sexual con su novio que duró tres minutos.

Los 14.000 usuarios que siguieron en directo la retransmisión sólo pudieron escuchar los ruidos que la pareja emitía, pero aun así los numerosos comentarios analizando la situación no se hicieron esperar, según informa Metro.
 
La retransmisión duró tres minutos, los que la pareja tardó en darse cuenta de que estaban retransmitiendo su encuentro sexual en directo. Tras finalizar el vídeo, la joven quiso disculparse ante sus seguidores: “A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, estas mierdas pasan. Los accidentes ocurren. Tenéis que moveros y hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con vuestra vida. Eso es lo que voy a hacer.”

 

Reunited with my baby❤️ he traveled 55 hours on a train just to come see me on tour - best boyfriend in the world @andrewgregory_

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

COMPARTIR: