TRAS TREINTA AÑOS DE RELACIÓN

El ministro de moda y la presidenta del Partido Socialista se han casado

Sólo unos pocos familiares y amigos sabían que Josep Borrell, de 71 años, y Cristina Narbona, de 66, se casaron este verano después de 20 años de relación.

El actual ministro de Asuntos Exteriores y la presidenta del Partido Socialista Obrero Español, antigua ministra de Medio Ambiente en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que suena como candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, se casaron este verano en una ceremonia civil, rodeados de unos pocos familiares y muy pocos amigos.

Lo ha publicado en exclusiva Informalia, que ha tenido acceso a varias fotos de los recién casados, sonrientes y felices junto a sus padres y sus hijos, pero el matrimonio no ha considerado oportuno que se publiquen las imágenes porque prefieren "no hacer ningún alarde de su vida privada", ha comenta una fuente al citado digital.

Este miércoles, Borrell fue protagonista del día tras sufrir en el Congreso las iras del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña Gabriel Rufián, quien le tachó de "indigno" y "fascista".  Jordi Salvador, otro de los diputados republicanos catalanistas, fue acusado de escupir al titular de Exteriores cuando abandonaba el hemiciclo en solidaridad con Rufián, a quien la presidenta Ana Pastor había expulsado de la cámara tras advertirle en varias ocasiones. 

Josep Borrell y Cristina Narbona forman una pareja muy sólida desde que iniciaron su relación. Borrell está divorciado de Carolina Mayeur, una francesa de origen judío a la que conoció en un kibutz de Israel. De este matrimonio nacieron dos hijos. Joan es diplomático, y Lionel, licenciado en Físicas, es piloto de la compañía Air Nostrum. Cristina, hija de Pedro Narbona, famoso corresponsal de RNE en Roma, también está divorciada y tiene un hijo. 

COMPARTIR: