SORPRENDENTE ARTÍCULO EN 'EL ESPAÑOL'

Así es la "polémica" novia toledana de Canales Rivera, el hombre del momento en 'Sálvame'

Canales Rivera y su novia, la toledana Isabel Márquez de Prado Canales Rivera y su novia, la toledana Isabel Márquez de Prado

No hay duda. El torero José Antonio Canales Rivera se ha convertido durante las últimas semanas en el personaje del momento dentro del programa 'Sálvame', donde el también sobrino de Paquirri y primo de Kiko Rivera colabora casi a diario a razón de unos 600 euros, según ha publicado este sábado El Español. Por si fuera poco, acaba de conseguir 50.000 euros extra en 'Quiero dinero', el concurso que se ha inventado el espacio de Jorge Javier Vázquez para poner al límite a sus colaboradores con comprometedoras preguntas sobre su vida y otro tipo de pruebas en las que se pone a prueba la capacidad de aguante en torno a su dignidad.

Un provechoso negocio impulsado por el interés suscitado por el culebrón 'Cantora' pero que, sin duda, no le va a salir gratis a Canales en lo personal. Hace unos días, 'Sálvame' destapaba una supuesta deslealtad del diestro a su novia, la toledana Isabel Márquez de Prado, que ya es protagonista involuntaria de toda esta historia pese a que ha optado por mantenerse en un discretísimo segundo plano y nunca ha hecho aparición pública.

Este mismo viernes, Canales Rivera volvía a negar en su programa que haya mantenido relaciones íntimas con su supuesta amante, Cynthia Martínez, pero reconocía que sí ha "roneado" con ella. El torero contó que en un periodo en el que las cosas no iban bien con su novia toledana, quedó con la otra chica, a la que dice conocer desde hace una década. "Nos vamos a cenar, nos tomamos vino, graba un vídeo en el que se nos ve graciosos y yo me voy al hotel. ¿Que yo he roneado con ella en audios o le he dicho lo guapa que es? Claro", aseguró.

Y, claro, con estos ingrediente, el interés mediático por conocer en profundidad a la novia toledana de Canales no para de crecer. Este mismo sábado, El Español dedica una información a Isabel Márquez de Prado, a la que califican como "polémica" sin explicar muy bien por qué.

De ella, apoyados por el testimonio de una amiga, señalan que "es de Toledo, tiene 45 años, es empresaria y una mujer hiper discreta. No le gusta salir en la tele ni nada de eso, no es su mundo aunque respeta el de Canales. Se llama Isabel Márquez Prado y está agobiada con todo esto".

Según el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, "Canales e Isabel se conocen desde hace año y medio y lo suyo fue un auténtico flechazo. Amor a primera vista. Se gustaron, pero, sobre todo, se compenetraron cual puzzle: de gustos comunes, a ambos les apasiona el deporte y los caballos. De hecho, han participado en algunas carreras populares. Cuenta el entorno de la pareja que están felices y que la palabra boda ya ha salido en alguna que otra conversación. Tiempo al tiempo". 

Precisamente, EL DIGITAL publicó en noviembre una imagen de la pareja en la boda de sus cuñados, Rosina Márquez de Prado y el concejal toledano de Ciudadanos Julio Comendador. Desde entonces, ambos han compartido en sus redes sociales varias fotografías juntos en la capital de Castilla-La Mancha, donde Canales parece estar muy integrado.

Compartir