ENTREVISTA EN INFORMATIVOS TELECINCO

Piqueras se parte de risa con la respuesta de Echanove sobre su mujer

Pedro Piqueras y Juan Echanove en un momento de la entrevista en el informativo de Telecinco Pedro Piqueras y Juan Echanove en un momento de la entrevista en el informativo de Telecinco

El periodista albaceteño Pedro Piqueras, director y presentador de Informativos Telecinco, entrevistó en directo el martes al actor Juan Echanove, como viene haciendo con otra gente famosa durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus.

Ambos tuvieron un momento glorioso al final de la entrevista y muy al hilo de la actualidad del corazón. Piqueras preguntó cómo estaba viviendo el confinamiento Echanove y con quién, si se podía saber.

Y esta fue la respuesta: “Por favor, bromas las precisas. Estoy con mi mujer”, afirmó Echanove, que tras un segundo de pausa añadió: “debidamente vestida”. Esta respuesta provocó las carcajadas tanto del presentador como del actor. 

Echanove también resumió cómo fue su ataque al ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, después de que este anunciara el pasado nueve de abril unas medidas que dejaron en un primer momento muy descontento al sector de la cultura. Al final todo el rifirrafe ha quedado en nada.

Compartir
Update CMP