09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA COMPARAN CON ANA ROSA QUINTANA

Pillan en bikini a Susanna Griso y mira lo que hacen los medios catalanistas

Hace poco aparecía Ana Rosa Quintana en bikini disfrutando del baño en las portadas de la prensa del corazón. Esta semana ha sido la otra reina de las mañanas, la barcelonesa Susanna Griso, quien aparece en las revistas.

Poco les ha faltado a algunos medios catalanistas para tratar de ridiculizar a la presentadora de Mediaset tratando de establecer comparaciones con su rival de Atresmedia, sin recordar que ambas tienen una espléndida figura pero que mientras la nacida de Usera cumplió 63 años en enero, la de Espejo público aún no ha llegado a los 50.

Entre pistolas de agua, construcciones de castillos de arena y juegos de palas en la orilla del mar, la periodista se lo pasa bomba junto a su hija Dorcette, la niña de cinco años adoptada por ella y su marido, Carles Torras. Las imágenes, captadas por Cuore, muestran a una Susanna tranquila y feliz, asimilando y sobrellevando el duro varapalo que le dio la vida con la muerte de su hermana Montserrat.

Griso se refirió hace unos días al fallecimiento de su hermana: "Aún no soy muy consciente. En verano, que es cuando pasábamos más tiempo juntas, me imagino que será cuando lo iré encajando", dijo la periodista a la revista Semana durante la boda de la hija del presidente del grupo Planeta, José Creuheras.

"La vida es así. Lo importante es lo que te queda. Hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a la persona que más quieres", alegó la presentadora.

COMPARTIR: