POR LA MUERTE DEL PADRE DEL EX PILOTO

Alba Carrillo aparca sus tensiones con Fonsi Nieto y le manda un emotivo mensaje de pésame

La pandemia de coronavirus a la que se está enfrentando España está provocando muchísimo dolor en miles de familias que están perdiendo a sus seres queridos a causa de la enfermedad. Pero, a la vez, también está sacando lo mejor de todos nosotros. Y un ejemplo claro que resume lo que está ocurriendo en nuestro país durante las últimas semanas lo han protagonizado Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que fueron pareja, tuvieron un hijo en común y han protagonizado numerosos encontronazos públicos tras su ruptura.

Ahora, el ex piloto y DJ ha perdido a su padre a causa del COVID-19 y la modelo y colaboradora televisiva no ha dudado en aparcar las rencillas para mandar un emotivo mensaje público de pésame a su ex pareja a través de la red social Instagram, que ha acompañado con una tierna foto de Fonsi sosteniendo en sus brazos al hijo de ambos. "No puedo dejar de pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi ese abrazo que tanto necesitaría ahora. Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le 'sacaba' el abuelo cada vez que le veía y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán para siempre con nosotros", escribió Alba.

"Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño", finalizaba la modelo con unas palabras dedicadas al abuelo paterno de su hijo, que ya tiene 8 años.

"Gracias, gracias, gracias. Tenemos lo mejor del mundo", contestó Fonsi al mensaje de la madre de su hijo refiriéndose al pequeño, una respuesta que ha conseguido cientos de 'me gusta' en Instagram.

Antes de eso, Fonsi Nieto también había utilizado la red social para despedir públicamente a su padre: "Buen viaje, papá. Este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día. Me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Escribo esto con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una sonrisa... ¡Nos volveremos a ver!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba. Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!! (La primera foto son mi padre y mi madre en Venecia cuando estaba embarazada de mí)

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

 

Compartir
Update CMP