KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

Una pareja de superestrellas anuncia su compromiso a través de Instagram

FOTO: Efe
FOTO: Efe

No por habitual en estos últimos tiempos deja de sorprender. De nuevo, Instagram ha sido el medio elegido por esta pareja de superestrellas para anunciar su compromiso. Se trata de Katy Perry y Orlando Bloom, que han compartido con sus seguidores en una fecha tan señalada como San Valentín que ya tienen planes de boda. 

Ambos lo hicieron subiendo una fotografía en sus perfiles de la red social en la que la cantante aparece con un gran anillo que le cubre parte del rostro, mientras que el actor se encuentra a su lado. De fondo, un buen puñado de globos con forma de corazón para endulzar la escena. La instantánea va camino de los dos millones de 'likes' en la cuenta de Katy Perry, con el juego de palabras 'full bloom'; mientras que acumula casi medio millón en la de su pareja con el mensaje 'Lifetimes'.

interior_

En principio, Perry y Bloom comenzaron su relación a principios de 2016, aunque rompieron después de un año para reconciliarse unos meses después. Ahora parece que han querido dar un paso más, uniéndose dos de las estrellas más exitosas del panorama artístico mundial, cada uno en su faceta. Mientras la cantante es una de las referencias del pop en la actualidad, con su último disco lanzado en 2017, el actor ha participado en superproducciones de la talla de 'El Señor de los Anillos', 'Troya' y 'Piratas del Caribe'. 

COMPARTIR: