LA ISLA DE LAS TENTACIONES SIEMPRE DA QUE HABLAR

¿Ha habido relación íntima del Lobo con el famoso tertuliano de Talavera?

Miguel Frigenti Miguel Frigenti

 

Una nueva trama se cierne sobre La Isla de las Tentaciones y los tertulianos habituales de Telecinco. No se sabe si es cierta o se la han inventado para crear una nueva historia que tenga enganchado al espectador. En Telecinco todo es posible, hasta lo más absurdo.

El caso es que Kiko Hernández dio el campanazo en "Sálvame" al contar lo que le había hecho llegar un amigo sobre Isaac, alias Lobo, de "Las Isla de las Tentaciones": "Me dicen que ha estado con alguien de este programa y que tiene pareja". No tardó en dar el nombre del aludido: Miguel Frigenti, el tertuliano de Talavera de la Reina que se ha ganado un puesto en estos programas por derecho propio.

La reacción de Frigenti fue inmediata. Con un gesto de incredulidad negó que fuera cierta esa relación. Tal como ha contado, Periodista Digital, el talaverano, sorprendido, miró al director. Kiko Hernández añadió que pueden demostrar esta historia: "Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro, al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas".

Frigenti lo negó todo, pero se le vio un gesto de preocupación. Seguramente estaba pensando en su novio y las consecuencias que todo esto puede tener.

Isaac "Lobo" y Miguel Frigenti (Montaje fotográfico: Periodista Digital)

Compartir