17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CARMEN JANEIRO HA LLEGADO A SUS DISCRETAS VIDAS

'Shock' en una de las familias más ricas de España por la famosa novia del hijo pequeño

El romance de Carmen Janeiro y Luis Masaveu mantiene en 'shock' a una de las familias más adineradas de España, que siempre ha hecho alarde de pasar desapercibida. Al menos, así lo asegura El Mundo después de que la revista Semana destapase la relación de la hermana del torero Jesulín de Ubrique con el hijo pequeño de los Masaveu, un discreto clan de empresarios asturianos de los sectores financiero, inmobiliario y vinícola que atesoran un impresionante patrimonio pictórico gestionado por la Fundación Masaveu. "Nunca, hasta ahora, su nombre había aparecido en la prensa rosa, como era su deseo. Se encargaron siempre de celebrar, con la mayor discreción, cualquier evento familiar o incluso boda, aunque a ella asistieran los más poderosos del país. Por ello, fuentes cercanas a la familia aseguran que no les ha hecho ninguna gracia que el pequeño de la saga, Luis, haya saltado a la portada de la revista Semana como el nuevo amor nada menos que de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro", cuenta el citado diario. 

Al contrario que los Masaveu, "el clan de los Janeiro ha sido durante años objeto de la prensa del corazón y todos sus avatares trascendían a los medios. Carmen Janeiro, quizá de todos ellos, la que menos dio que hablar, se retiró de la vida pública hace unos años. Ella misma reconoció que en 2014, tras un accidente doméstico en el que fracturó la tibia y el peroné y que la hizo pasar varios meses en silla de ruedas, sufrió una depresión. Alejada de la vida pública desde hace unos años vive en Marbella y ahora ha vuelto a ella a lo grande, relacionándose con uno de los hombres más ricos del país".

Su relación con Luis Masaveu, según cuenta la revista Semana, no parece ser algo pasajero y podrían llevar juntos casi un año. Este puente de Todos los Santos en Marbella se captaron sus primeras fotografías juntos navegando en una embarcación por aguas de Puerto Banús. Según la revista Forbes, el empresario atesora una fortuna personal de unos 550 millones de euros y  la de su familia rondaría los 2.500 millones de euros.

COMPARTIR: