LA EXPAREJA DE ALEJANDRO SANZ, A LAS CLARAS

Raquel Perera muestra su enfermedad con una foto que impresiona

Raquel Perera Raquel Perera

El 1 de febrero Raquel Perera aprovechó la celebración del Día de los Enamorados para publicar una foto desnuda en Instagram con un bonito texto: “Enamorada de lo que soy y de lo que no”, escribía junto a la potente imagen.

 

Pero no fue el desnudo ni el texto lo que más llamaron la atención, sino las manchas blancas de su piel, lo cual hizo saltar las alarmas de sus fans. “¿Tienes vitíligo?”, preguntaban.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Enamorada de lo que soy y de lo que no. #viernes #agarradaalvalormasaltodelamor #amoramoramor #cosasbonitas #lavidaesbella🦋

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

La respuesta no se hizo esperar y la psicóloga explicó el problema real que tiene con la piel. “No tengo vitíligo, aunque si lo tuviera no pasaría nada. Sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día, estas también se irán”.  

En la foto, la ex pareja de Alejandro Sanz muestra las marcas que tiene en los codos a causa de la psoriasis crónica que padece. Muchos rostros conocidos que comparten una amistad con Raquel Perera, como Toñi Moreno, Beatriz Luengo o Mariola Orellana, le han mostrado su apoyo, realizando comentarios cariñosos: “eres preciosa”, “eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa, ¿para qué queremos más?”, “un enorme abrazo guapa”.

Además, muchos de sus seguidores que padecen psoriasis como ella, han dado las gracias a Raquel por dar visibilidad a esta enfermedad y normalizarla con naturalidad; “yo también tengo y en todo el cuerpo. Está bien que lo muestres porque la gente de a pie se cree que las personas conocidas son perfectas, y también lo padecen”, “gracias por mostrar la psoriasis, rompamos barreras con esta enfermedad, yo la llevo padeciendo desde hace 24 años”.

Compartir
Update CMP