SE CASÓ CON SANTIAGO ABASCAL EL PASADO VERANO

Una faceta en la que la atractiva mujer del líder de VOX dobla a su marido

Lidia Bedman
Lidia Bedman

El auge de Vox es algo que salta a la vista y afecta a todos los ámbitos que rodean al partido de Santiago Abascal. Con la popularidad llega la curiosidad por conocer más de gente, que como en el caso de Abascal, son referentes para miles de personas. Curiosidades, aficiones, familia... Y es precisamente en la familia donde se suele parar, con más frecuencia y con más motivo aún en este caso, porque la mujer del líder de Vox es una destacada "influencer" en Instagram.

Santiago Abascal hace gala en los medios de sus buenas expectativas electorales. Pero son números que en otros campos no es capaz de igualar. Su mujer tiene muchos más seguidores que él en las redes sociales. Tantos, que los duplica. Por eso no se puede hablar de "mujer florero" sino de alguien con personalidad y labor propia. Se llama Lidia Bedman.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU-San Pablo, y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing.

Además, es una reconocida “influencer” en Instagram, que incluso, supera en seguidores a su marido: 122.000 frente a 58.500. Bedman se ha hecho un hueco en las redes dando consejos sobre maternidad. No hay lugar en sus redes para la política pese a ser la mujer de un líder al que, las encuestas, le dan tanta proyección y que se encuentra en el ojo del huracán en estos momentos.

Es la segunda mujer de Abascal, con quien se casó el pasado verano. Son padres de dos hijos y se muestra contundente a la hora de afirmar con sinceridad que le encantaría formar una familia numerosa. Toma la maternidad como “un proyecto personal” del que se muestra totalmente orgullosa, como se puede ver en sus redes sociales.

Además de consejos sobre maternidad y familia, en sus redes podemos ver algunas publicaciones relacionadas con la decoración y la gastronomía. 

 

COMPARTIR: