TENDRÁ 10 CANCIONES

Enrique Ponce se pasa a la música: grabará un disco con la colaboración de Julio Iglesias

Enrique Ponce no deja de dar titulares. A su constante aparición en el papel couché por su relación con Ana Soria ahora se une la intención del diestro de pasarse al mundo de la música.

Y es que el torero tiene preparado su primer trabajo discográfico, según publica Diez Minutos. A tenor de lo que asegura la revista, se trata de un disco de diez canciones y cuenta con la participación de Julio Iglesias. El artista español más internacional protagonizaría un dueto con el diestro valenciano en uno de los temas.

Enrique Ponce tendría listo ya el álbum de 10 canciones y ahora está negociando con dos discográficas para poder sacarlo al mercado.

Esta no es la primera vez que el de Chiva se adentra en el mundo de la música. Hace tres años grabó su primer tema con el grupo Materia Prima, en su trabajo 'Materia flamenca', con el tema 'Háblame bajito'. De hecho este primer trabajo musical de Ponce está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman el grupo Materia Prima: Mónica, Pedro y Juan Fernández. 

Compartir