18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRANSPARENCIAS EN BLANCO

La bailaora Lili Leukmoli en Interviú: ¿Es la portada más sosa de la historia de la revista?

"Hace años 'Interviú' ya no es lo que era. Una de las revistas más famosas más importantes de nuestro país está de capa caída. Sacar un desnudo cada semana ya no es rentable y, para colmo, es inútil. Como el del 20 de noviembre de 2017, en el que la bailaora Lili Leukmoli ofreció una de las portadas más insulsas que se recuerdan". Así opinan en Periodista Digital, que esta semana arrea un buen sopapo a la revista. Nosotros preferimos que sea el lector el que opine sobre el "desnudo" de esta semana en la portada de la famosa revista.

Lili Leukmoli, artista de ascendencia judía, posa esta semana en la revista Interviú. La bailaora, de 33 años, que se gana la vida bailando y dando clases de francés, se define anarquista, existencialista y libre. Leukmoli estudió historia del arte y llegó a la capital de Francia para estudiar y trabajó entre lo más cool de la publicidad y fotografía.

"Me interesa el desnudo como símbolo del individuo frente a la sociedad, la piel y sus capas", declara. Tras dar clases con José Maya decidió dejarlo todo e ir en busca de sus sueños: "Gracias al flamenco conecté con el cuerpo con el cual necesitaba reconciliarme y nací de nuevo; algo en mí pudo vivir y empezar”, reconoce. Ahora muestra su arte en Madrid y, esta semana, es portada de Interviú.

COMPARTIR: