SUPESTO AFFAIRE ENTRE EL HIJO DE LA INFANTA Y MIRIAM SAAVEDRA

Filtran en CMM los supuestos mensajes eróticos entre Froilán y una exconcursante de Gran Hermano

Días muy movidos en la Casa Real. Más allá del terremoto sobre la salida de España del rey Juan Carlos, desde hace algunas semanas también se está rumoreando una supuesta relación entre Froilán, nieto mayor del monarca y la exconcursante de Gran Hermano Miriam Saavedra.

El último capítulo de este supuesto affaire tiene que ver con unos supuestos mensajes eróticos que se habrían cruzado ambos y que fueron desvelados en un programa de Castilla-La Mancha Media.

Al parecer fue Carlos Lozano, ex de la peruana, quien descubrió el móvil de la misma que un supuesto Froilán hablaba con ella de forma muy erótica, tal y como ha señalado Saúl Ortiz en Estando Contigo. Lo cierto es que algunos barajan que Miriam podría haber cambiado el nombre a su contacto para crear la ilusión de que tiene un affaire con el hijo de la infanta Elena o que, incluso, se trate de otro chico con el mismo nombre, pero el colaborador y director de Bámbola se decanta por la versión de que el autor de esos mensajes caliente era el mismísimo Felipe Juan, o Pipe como lo llaman sus amigos.

Si bien Saúl Ortiz no ha querido transmitir de forma literal el contenido de estas misivas electrónicas picantes, el periodista sí ha dado algunas pistas que nos permiten hacernos una idea muy exacta de lo que Froilán le dijo, supuestamente, a Miriam Saavedra tras la presunta noche de pasión. “Es un contenido de alto voltaje. Son unos mensajes en los que el supuesto Froilán agradece a Miriam algunas cosas que pasaron la noche anterior. Se muestra muy agradecido por la generosidad de Miriam y a partir de ahí seguía una madeja bastante importante”, explicó el colaborador.

Como era de esperar, Saavedra han negado rotundamente que haya tenido un affaire con el hijo de la infanta Elena, y asegura que ni siquiera la conoce. Sin embargo, tanto Marina Esnal como Saúl Ortiz mantienen en Estando Contigo que la peruana confirmó su aventura con Froilán detrás de las cámaras.

Compartir
Update CMP