EL ENTRENADOR DE FÚTBOL SIGUE CASADO

Publican una foto de Mourinho con su supuesta amante, una rubia 14 años más joven que él

El diario inglés The Sun publica que el entrenador de fútbol José Mourinho (55) mantiene una supuesta doble vida desde el año 2010, cuando conoció en Madrid a Prue Carter-Robinson, una rubia 14 años más joven que él. El portugués lleva casado con su esposa, Matilde Faria (53), casi tres décadas

Según El Mundo, la única foto en la que se ve posando juntos a Mourinho y Carter-Robinson fue tomada en la capital española, aunque actualmente la mujer reside en Londres, en su vivienda valorada en 1,3 millones de euros, y junto al técnico habría disfrutado de vacaciones en "lugares exóticos de todo el mundo".

Al ser preguntada por esta supuesta relación, Carter-Robinson optó por no contestar al tabloide británico: "No sé de qué hablas". Quien no calló fue Mourinho. La noche antes de que saliera publicada la información, intentó por todos los medios legales que The Sun se echara atrás y abortara su plan de revelar la información sobre su "amiga secreta", algo que finalmente no consiguió.

Por el momento, la discreta Matilde Faria, mujer del ex entrenador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, no se ha pronunciado respecto a este nuevo escándalo del que está hablando toda Inglaterra. Ésta conoció a su marido cuando eran adolescentes: ella tenía 15, él 17. El matrimonio, casado desde 1989, tiene dos hijos, Matilde, de 21 años, y José Jr., de 18.

Según recuerda El Mundo, el entrenador ha demostrado el amor que siente por los componentes de su familia en numerosas ocasiones, llegando a tatuarse el nombre de los tres en uno de sus brazos. De ahí que Faria no haya dudado hasta la fecha en ningún momento de Mourinho. Éste, en diciembre de 2016, voló hasta Portugal dos veces en 24 horas para ver a su esposa, que había sido operada de urgencia.

COMPARTIR: