SE LES HA FOTOGRAFIADO JUNTOS

El "rollo" de Íñigo Errejón con una periodista de La Sexta, cada vez más serio

Errejón y Mena, fotografiados paseando juntos en La Rioja (Es Diario)
Errejón y Mena, fotografiados paseando juntos en La Rioja (Es Diario)

Parece que el "rollo" entre el político Íñigo Errejón (35) y la periodista de La Sexta Glòria Mena (33) va en serio. Al menos, así lo asegura una información de El Mundo después de que el pasado fin de semana fuesen fotografiados juntos en Ezcaray (La Rioja), una escapada entre cañas, tal y como reconoció el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Instagram, y naturaleza.

Según deslizan a El Mundo fuentes cercanas a Errejón, algo ha cambiado en la pareja: "Tuvieron el primer contacto hace cuatro años, pero si han decidido formalizar algo es desde hace muy poco. Menos de tres meses". La pareja se conoció poco después de que él rompiera con la portavoz de Ahora Podemos, Rita Maestre. Corría el año 2015 y la formación morada empezaba a hacerse un hueco en el escenario político español. Ella, periodista de La Sexta que cubría toda la información de Podemos, partido del que él era cofundador. El contacto profesional frecuente derivó en una gran amistad. Ya entonces, algunos medios comenzaron a especular con un posible "affaire".

Poco después, y sin explicación de por medio, Mena dejó de cubrir la cotidianidad de Podemos para comenzar a informar sobre otras formaciones políticas. Pero no perdió el contacto con Errejón. Eso sí, su relación pasó a un segundo plano. La prensa les perdió la pista hasta hace unos meses, a finales de 2018, cuando se habló de que su llama se había apagado. "Íñigo está soltero", comentaban fuentes del Congreso. Unas fotografías publicadas por el periódico digital EsDiario volvían a situar el foco sobre la pareja el pasado sábado. Fueron inmortalizados paseando por las calles de Ezcaray (La Rioja) al mismo tiempo que Pablo Iglesias reaparecía ante sus fieles en Madrid para tratar de recuperar el timón de un partido a la deriva.

Tal y como recuerda El Mundo, a Errejón le precede una fama de conquistador infatigable. Un galán de la vieja escuela que basa el arte de su seducción en la oratoria. Pero, a sus 35 años, puede que esté mutando su forma de ver la vida. "Parece que esta vez, con Glòria, va más en serio que con las demás", explican las citadas fuentes.Por su parte, Mena, antes de conectar con el candidato de Más Madrid, y tal y como recogió en su día gran parte de la prensa española, estuvo saliendo con el actual coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

COMPARTIR: