DISCRETO MOVIMIENTO DE ZARZUELA CON LA EXDUQUESA DE PALMA

El provocador gesto del rey Juan Carlos con la infanta Cristina que pone de los nervios a doña Letizia

Lo ha contado Periodista Digital este fin de semana. El discreto movimiento de Zarzuela con la Infanta Cristina, que fue fue desplazada por Casa Real cuando estalló el escándalo del 'caso Nóos', y con más motivo cuando su marido Iñaki Urdangarin ingresó en la prisión de Brieva, ha sido rubricado contra viento y marea por el rey Juan Carlos este sábado 24 de noviembre en el circuito de Yas Marina, en el marco de lo que ha sido dado en llamar 'operación salvar a la infanta Cristina'.

En Yeste se ha disputado este domingo la calificación para el Gran Premio de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sede del último Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno. 

Para allá se ha llevado el padre de Felipe VI a su hija la infanta Cristina, en un viaje no de carácter oficial pero que deja bien a las claras la nueva postura de la familia real, circunstancia que pone echa una furia a doña Letizia.

El rey emérito y su hija visitaron la caseta de McLaren donde saludaron al piloto asturiano Fernando Alonso y también la de Renault, en la que desearon suerte a Carlos Sáinz padre e hijo.


COMPARTIR: