DICE QUE SE HA QUEDADO "MUERTA"

Rosalía, impactada con el regalo erótico que le han hecho las Kardashian

Rosalía en una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram Rosalía en una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram

Cada vez hay menos complejos para hablar de los juguetes eróticos. Uno de los productos que más han llamado la atención este año ha sido el vibrador Satisfyer.

Lelo, satisfyer… son los más conocidos, pero el mercado de los succionadores de clítoris es muy amplio. Un ejemplo muy popular es el Cherry Quiver de la marca española Alive Sex Toys, lanzado este año. Un succionador de alta calidad, por su diseño y material, que además promete a las usuarias un tipo de orgasmo más intenso y duradero.

Rosalía acaba de recibir uno de esos juguetes. La cantante ha publicado un storie con la foto de un simulador de sexo oral que le ha mandado ni más ni menos que Khloé Kardashian. Un regalo, sin duda, de lo más picante.

Las Kardashian son un clan que habla de todo sin pelos en la lengua. Gracias a su reality show, Keepin’ Up With The Kardashians, se ha podido comprobar que las cinco hermanas y su madre se llevan muy bien y la confianz entre ellas les permite tocar todo tipo de temáticas, la sexual incluida.

Por eso no es de extrañar que, en el Día de la Madre, Khloé Kardashian hiciese un regalo de lo más pícaro a su madre Kris Jenner y a su hermana Kourtney: un succionador de clítoris. Y parece que la integrante de la familia más conocida de las redes tiene afición por enviar juguetes eróticos a sus personas más allegadas.

La última en recibir un regalo de este tipo ha sido la cantante Rosalía, que cada vez tiene mejor relación con el clan Kardashian. La catalana ha compartido en las historias de su Instagram una foto del presente que le ha llegado a casa y que no tiene desperdicio: un simulador de sexo oral.

Se trata de un producto de la marca LELO, concretamente el modelo ORA 3. El aparato, que cuesta 169 dólares, cuenta con una tecnología llamada Premotion que permite obtener un extra en cuanto a la velocidad de movimiento de la “lengua” que contiene. De hecho, la propia marca asegura a sus usuarias que les dará “un cunnilingus de lo más real e intenso”.

Rosalía no ha podido evitar compartir este regalo en sus redes sociales y, a juzgar por lo que ha escrito, ha sido un juguetito que no se esperaba para nada. “Me quedo muerta”, decía la artista junto con unos emojis y citando a Khloé Kardashian, la autora del presente. Los usuarios de las redes se han quedado impactados con este producto que, seguramente, aumentará mucho sus ventas después de aparecer en los stories de Rosalía.

Compartir