LA PRESENTADORA APARECIÓ EN EL PROGRAMA MUY CAMBIADA

La trampa con la que Pilar Rubio "dulcifica los rasgos y estiliza" en 'El Hormiguero'

La presentadora Pilar Rubio, de ascendencia conquense, volvió este miércoles a su sección del programa de Antena 3 'El Hormiguero' con un nuevo corte de pelo que cambiaba por completo su aspecto. El presentador del espacio, Pablo Motos, preguntó rápidamente: "Pilar, ¿te has cortado el pelo?". "Veo que te has dado cuenta", fue la respuesta de ella, a lo que le siguió toda una explicación de cómo su nuevo peinado "dulcifica los rasgos y estiliza" en todos los sentidos.

Según informa El Español, el tipo de melena corta tipo 'bob' que lucía es tendencia absoluta este invierno y así se pudo atestiguar en la ceremonia y alfombra roja de los premios Oscar, donde Irina Shayk y Charlize Theron optaron por este corte de pelo. Pero los tuiteros y usuarios activos de redes sociales enseguida se dieron cuenta de que lo que mostraba Pilar era una peluca. La prometida del futbolista Sergio Ramos se ha negado a decir adiós a la melena con la boda tan próxima, que tendrá lugar el 15 de junio.

Además de mostrar que una peluca bien lograda y de aspecto natural puede generar un gran cambio en cualquier rostro, para quienes no deseen ponerse físicamente 'accesorios', la colaboradora mostró a sus invitados un nuevo invento. Se trata de una app para smartphones o tablets que consigue un cambio radical en quien la usa sin necesidad de pasar por la peluquería, porque desde las misma herramientas de la aplicación uno se puede poner la melena que quiera, maquillar, cambiar el color de ojos, alisar la piel...

COMPARTIR: