19 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ARES TEIXIDÓ DICE QUE SU CUERPO DESNUDO ES EL MEJOR DISFRAZ DE CARNAVAL

La supuesta novia de Bustamante desafía a Instagram con un desnudo completo

La presentadora de televisión Ares Teixidó, supuesta nueva "amiga" de David Bustamante, ha querido celebrar carnaval quitándose toda la ropa y en privado, por mucho que luego haya desafiado a la censura de Instagram.

La presentadora del programa Hazlo por mil, de Telemadrid, y colaboradora de Tarda Oberta, de TV3, ha subido a esa red social una fotografía en la que se la ve desprovista de ropa en lo que parece un reflejo desenfocado en el espejo. 

Junto a la instantánea ha escrito "Sin disfraces. Sin secretos. Carnaval, te quiero", y parece, por los comentarios recibidos que ha gustado mucho a sus numerosos seguidores en la mencionada red social.

Expareja del cómico David Guapo, y relacionada recientemente con David Bustamante tras la ruptura de éste con Paula Echevarría, Teixidó ha protagonizado recientemente y por ese motivo numerosas páginas y programas relacionados con el mundo del corazón.

 

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Y todo pese a que ambos desmintieron en varias ocasiones su relación sentimental. Su negativa no ha impedido que, desde que empezaron estos rumores, la periodista se haya convertido en la persona más buscada por los reporteros y paparazzi.

Eso sí, esta no es la primera vez que la de Lleida decide compartir una foto sin ropa en su perfil de la red social. En 2016 subió un desnudo para celebrar sus 100.000 seguidores, aunque en los últimos tiempos Ares Teixidó había decidido no llamar la atención y mantener un perfil bajo debido al revuelo de su supuesta relación con David Bustamante.  

La presentadora cumplió hace pocas semanas 31 años y por lo que parece la también ex concursante de Gran Hemano Vip ha vuelto a su tónica habitual y no se conocen datos de su vida privada a parte de los que ella misma decide subir a sus redes sociales.

 

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

COMPARTIR: