15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRAS FICHAR POR VICTORIA´S SECRET

El posado en ropa interior de la hija de Carlos Herrera enciende las redes

Rocío Crusset
Rocío Crusset

No hay duda de que la carrera profesional de Rocío Crusset va a toda vela. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha dado un paso muy importante en su vida profesional y ha cumplido uno de sus sueños, el cual lo ha contado a través de sus redes sociales el mismo día en que cumplía años.

Roció ha fichado ni más ni menos que por Victoria's Secret, la firma de lencería más famosa del mundo. De aquí a que sea un ‘Angel' de la reconocida marca de moda íntima solo hay un paso.

Muchas modelos al inicio de su carrera desean trabajar para la marca de las alas y Rocío ya puede decir que es una chica Victoria's Secret. "Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ", ha escrito la joven acompañando imagen en la que posa en lencería junto a una tarta. 


 
Una de las primeras modelos en darle la enhorabuena ha sido Clara Alonso, una de las españolas que logró subirse a la pasarela de la firma de lencería más mediática del mundo. "Muchas felicidades", le ha escrito la modelo, la penúltima española en desfilar para la marca. La última ha sido Blanca Padilla.

Pero este trabajo no ha sido fruto de la casualidad porque Rocío lleva buscando una oportunidad así desde que en 2015 fichó por IMG Models, la agencia a la que pertenecen los ángeles de Victoria's Secret Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, entre otras. Eso sí, experiencia posando en lencería tenía porque ha trabajado con firmas como Andrés Sardá y Women's Secret y hace apenas unas semanas desfiló en bikini para Calzedonia.

COMPARTIR: